Sociedades de Cazadores

Sociedad de CazadoresEn España hay más de 5000 sociedades y clubes de cazadores pertenecientes a la Federación Española de Caza.

Estas asociaciones o clubes son de ámbito local, es decir, son las más cercanas al cazador. Éste se siente y forma parte de aquéllas de una manera más directa porque las vive, porque son el foro de encuentro a través del cual se reúne con los amigos y compañeros de caza, porque son las organizaciones a través de las cuales se les escucha y se les atiende de manera personal. En definitiva, estas organizaciones son el punto de partida a partir del cual el cazador se expresa y se comunica con otras instituciones y entes del mundo cinegético.

En ASESORÍA ZAROLA llevaremos a cabo la gestión administrativa y técincas de su sociedad de cazadores, dándole un servicio integral.

 CONTACTAR CON ESTE DEPARTAMENTO:

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional), te llamamos gratis

Asunto

Tu Mensaje

Acepto:

Los  mensajes desde aquí enviados  van dirigidos  al Departamento que corresponda o indiques del Grupo Zarola. Y en  cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pueden ser incluidos en un fichero creado por y bajo la responsabilidad de AGROGESTIONA. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante correo postal: GROGESTIONA Carretera de Granada nº 12 Bajo – 18800 – Baza (Granada), a través del teléfono 958075988, o  a través de nuestra web: http://www.grupozarola.es/contactar

También te ofrecemos el Asesoramiento en: