Servicios de Notaria

En Asesoría Zarola disponemos de un departamento especializado en Servicios de Notaría e Impuestos.

Servicios de Notaría

Se fundamenta en el objetivo de suprimir de su entidad la necesidad de personal que se dedique a este cometido. Nosotros nos encargamos de gestionar todos los aspectos relacionados con este campo, optimizando su tiempo y ofreciéndole un servicio ágil, eficaz y fiable.

Servicios de Notaría a Particulares y Empresas.
  • Tramitación de escrituras públicas.
  • Servicios a Bancos y Cajas.
  • Solicitud de notas simples al Registro Mercantil y de la Propiedad.
  • Gestiones catastrales.
 Ofrecemos un servicio profesional y rápido en la entrega de la documentación solicitada.
 
Este departamento es un complemento perfecto para Agencia Zarola Inmobiliaria y te ofrece acompañamiento y asesoramiento Administrativo, confección de documentos y pago de impuestos en los procesos de Compra Venta de Casas, Pisos, Garajes, Trasteros, Naves Industriales y Fincas Rústicas. 
 

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional), te llamamos gratis

Asunto

Tu Mensaje

Acepto:

Los  mensajes desde aquí enviados  van dirigidos  al Departamento que corresponda o indiques del Grupo Zarola. Y en  cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pueden ser incluidos en un fichero creado por y bajo la responsabilidad de AgroGestiona. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante correo postal: Grupo Zarola, Calle San Jose nº 15, bajo – 18811 – Zújar (Granada), a través del teléfono 958 71 64 16, o  a través de nuestra web: http://www.grupozarola.es/contactar

También te ofrecemos el Asesoramiento en: