Comunidades de Regantes

Comunidades de RegantesLas comunidades de regantes en España son  una de las piezas claves de la política hidrológica, son destinatarias del 80% de los recursos para uso consentido.

Las comunidades de regantes, según se establece en la Ley de Aguas, tienen como  principal finalidad la organización de los aprovechamientos colectivos de aguas públicas, superficiales y/o subterráneas que les son comunes. Su función prioritaria es la distribución y administración racional de las aguas concedidas por la Confederación Hidrográfica, bajo cuya tutela se encuentran.

En ASESORÍA ZAROLA llevaremos a cabo la gestión administrativa, contable e hidráulica de su comunidad de regantes, dándole un servicio de administración integral, incluyendo los siguientes módulos:

    • Gestión de comuneros, parcelas y cultivos
    • Gestión de redes de distribución del agua: consumos, peticiones de agua, etc.
    • Facturación y emisión de recibos.
      • Control de pagos y emisión adeudos para domiciliación bancaria, contabilidad.
  • Análisis y Listados e Informes.

CONTACTAR CON NUESTRA GESTORÍA DE COMUNIDADES DE REGANTES CUMPLIMENTANDO ESTE CUESTIONARIO, TE HACEMOS TU ESTUDIO Y PRESUPUESTO GRATIS:

 

 

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional), te llamamos gratis

Asunto

Tu Mensaje

Acepto:

Los  mensajes desde aquí enviados  van dirigidos  al Departamento que corresponda o indiques del Grupo Zarola. Y en  cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pueden ser incluidos en un fichero creado por y bajo la responsabilidad de AGROGESTIONA. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante correo postal: GROGESTIONA Carretera de Granada nº 12 Bajo – 18800 – Baza (Granada), a través del teléfono 958075988, o  a través de nuestra web: http://www.grupozarola.es/contactar

También te ofrecemos el Asesoramiento en: