Administración de Asociaciones

Asociaciones

Por determinados factores, como pueden ser entre otros la falta de experiencia o  formación, también desconocimiento de las tareas legales y administrativas y la escasez de tiempo, no otorgar al trabajo de gestión administrativa de asociaciones la importancia que realmente tiene. El funcionamiento administrativo, contable, laboral e incluso fiscal de las asociaciones culturales, deportivas, juveniles, jubilados, de mujeres, ONGs, o de cualquier clase,  no ayuda en general a una óptima gestión.

En ASESORÍA ZAROLA llevamos a cabo la gestión administrativa, Fiscal, Laboral, Contable de su asociación, dándole un servicio integral.

Nuestros servicios:
• Elaboración de Estatutos.
• Actas Fundacionales o de Constitución.
• Inscripción de la asociación.
• Contabilidad, libros de socios y de actas.
• Alta fiscal, etc.

También podemos llevar la taré de secretaría, en definitiva nuestro servicio puede permitir a la directiva de la Asociación que se pueda descargar de la responsabilidad de los papeles y del cumplimiento con las obligaciones legales. Para eso estamos nosotros.

Pide presupuesto sin compromiso, a la larga seguro que te alegras…

CONTACTA GRATIS CON ESTE DEPARTAMENTO Y RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO:

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional), te llamamos gratis

Asunto

Tu Mensaje

Acepto:

Los  mensajes desde aquí enviados  van dirigidos  al Departamento que corresponda o indiques del Grupo Zarola. Y en  cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pueden ser incluidos en un fichero creado por y bajo la responsabilidad de AGROGESTIONA. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante correo postal: GROGESTIONA Carretera de Granada nº 12 Bajo – 18800 – Baza (Granada), a través del teléfono 958075988, o  a través de nuestra web: http://www.grupozarola.es/contactar

También te ofrecemos el Asesoramiento en: