Nuestro departamento Laboral cuenta con el apoyo y respaldo de un grupo de profesionales, en el que también se incluyen las siguientes áreas: consultoría, auditoria, asesoría fiscal y contable, asesoría Jurídica, marketing y publicidad, administración de fincas, Prevención de Riesgos Laborales y Seguros.
El Departamento Laboral de Grupo Zarola, se fundamenta en el objetivo de suprimir de la empresa la necesidad de un departamento propio. Nosotros nos encargamos de gestionar todos los aspectos relacionados con este campo, abaratando sus costes de gestión optimizando su tiempo y ofreciéndole un servicio de asesoramiento ágil, eficaz y fiable. Dicho servicio se estructura en las siguientes líneas:
Grupo Zarola le proporciona la seguridad y la tranquilidad de tener como socio a una asesoría laboral experta.
Nuestro servicio de Asesoría Laboral engloba:
√ La confección de los Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones y la comunicación de los mismos, así como el planteamiento de la mejor opción contractual a realizar, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones. Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos.
√ La aplicación y actualización de Convenios y normas laborales. Procesos de sanciones y embargos
√ Realizamos los recibos salariales y nóminas de acuerdo a sus instrucciones y a la normativa sectorial específica aplicable.
√ Preparación de los resúmenes contables correspondientes a los costes salariales y de Seguridad Social.
√ El cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos, en los casos de baja de los trabajadores.
√ En colaboración con nuestros socios expertos en Prevención de Riesgos Laborales realizamos un servicio de consultoría y asesoría laboral de su situación.
√ Tramitamos y preparamos los boletines de cotización a la Seguridad Social, las altas, bajas, variaciones de datos de trabajadores. Nos encargamos de gestionar y tramitar los partes de alta y baja médica de AT y EP, así como los partes de confirmación.
√ Realizamos las declaraciones trimestrales de IRPF mod. 111 y Declaración Anual mod. 190, y los Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador.
√ La asistencia, defensa, contestación a requerimientos y recursos, en situaciones de Inspecciones de Trabajo. Representación en Actos de Conciliación en el SMAC y procedimientos de despido.
√ Otros trámites: vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos, contratos y retribuciones a directivos, Calendario laboral, libro de visitas.
Puedes solicitar presupuesto a nuestro departamento Laboral, rellenando el rellenando el siguiente cuestionario de forma gratuita te presentamos presupuesto sin compromiso:
También te ofrecemos el Asesoramiento integral en:
- Administración de:
- Técnicos:
- Asesoría Integral:
- Prevención de Riesgos Laborales
- Servicios de Notaría e Impuestos
