Asesoría Zarola


Asesoría Integral

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos un Grupo de profesionales independientes con más de 15 años de experiencia prestando el servicio de asesoramiento integral al particular y la empresa.

Ponemos a disposición de la empresa nuestro equipo profesional de abogados, economistas, auditores, graduados sociales, agentes de seguros, administradores de fincas y consultores así como nuestra tecnología para ayudarles a mejorar el rendimiento de su organización. Trabajamos junto a nuestros clientes para lograr el crecimiento, competitividad y rentabilidad de su organización.

Nuestra oferta de servicios incluye una amplia gama de actividades dando cobertura a la práctica totalidad de procesos de las áreas administrativas, financieras y legales de cualquier tipo de organización y de todos los tamaños, aportando la tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras. La gran cantidad y diversidad de normas, generalmente con plazos de cumplimiento ineludibles, hacen cada vez más necesaria la asistencia del Asesor de Empresas, asegurando con ello su cumplimiento y permitiendo liberar tiempo y recursos para el desarrollo de la propia actividad y la consecución de fines y metas.

Nuestro compromiso profesional se basa en la puesta al día permanente en el conocimiento y aplicación de las normas fiscales, laborales y contables que continuamente se modifican y actualizan, y en llevar a cabo una adecuada planificación que suponga el mayor ahorro posible de costes fiscales para nuestros clientes, dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.

Nuestro objetivo final es  ofrecer un tratamiento personalizado y a la medida de las características de cada cliente. En función de las necesidades de su empresa, podrá contratar uno o todos los servicios que les ofrecemos.

En definitiva nuestra “misión” es desarrollar servicios de asesoría y gestión integral de calidad que respondan a necesidades reales del mundo empresarial y particular.

Te ofrecemos el Asesoramiento integral en:
    

Contacte con nosotros. Presupuestos sin compromiso:

 

 

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional), te llamamos gratis

Asunto

Tu Mensaje

Acepto:

Los  mensajes desde aquí enviados  van dirigidos  al Departamento que corresponda o indiques del Grupo Zarola. Y en  cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pueden ser incluidos en un fichero creado por y bajo la responsabilidad de AgroGestiona. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante correo postal: Grupo Zarola, Calle San Jose nº 15, bajo – 18811 – Zújar (Granada), a través del teléfono 958 71 64 16, o  a través de nuestra web: http://www.grupozarola.es/contactar