Seguros de Vida

- Seguros de Vida Riesgo:

Seguros de Vida Riesgo

LOS SEGUROS DE VIDA RIESGO:

SON LOS ÚNICOS PRODUCTOS ASEGURADORES QUE TE CUBREN UNA NECESIDAD TAN FUNDAMENTAL COMO LA DE DAR PROTECCIÓN Y SEGURIDAD A LAS PERSONAS QUE MÁS QUIERES.

Si estás en edad laboral activa y tienes hijos, un seguro de Vida Riesgo es lo más responsable que se puede tener, ya que en caso de vida, tienes más que motivos para estar encantado/a de hacer la inversión cada año, y si no fuera así tendrías la tranquila de haber dejado garantizada la seguridad y estabilidad económica a las personas amadas… ayudándole así a seguir adelante.

- Seguros de Vida Riesgo Financieros:           
Seguros de HupotecaLOS SEGUROS DE VIDA PARA AMORTIZACIÓN PRÉSTAMO:

ESTÁN ESPECIALMENTE INDICADOS PARA AQUELLOS QUE ADEMÁS DE CARGAS FAMILIARES TAMBIÉN TENEMOS OTRA CARGA FINANCIERA O HIPOTECA.

Casi siempre, las entidades Bancarias  exigen contratar un seguro de Vida para Amortización de Préstamo en caso de fallecimiento del prestatario, y aunque sin dejar de ser lo adecuado (ya que el préstamo se pagaría automáticamente con el seguro) en ocasiones los bancos exigen contratar con ellos estos seguros, sin explicarle al cliente que éste puede hacerse del seguro (vinculado a su préstamo) más adecuado a sus necesidades en su Agencia de Seguros de confianza.


Seguros de Accidentes Personales:

Seguro de Accidentes Personales

Seguros de Accidentes Particulares y Colectivos:

El día a día nos expone a situaciones peligrosas que pudieran terminar en un accidente, el cual nos podría impedir realizar las tareas cotidianas y laborales durante un periodo de tiempo, o secuelas permanentes.

Este tipo de Seguros están especialmente indicados para personas con responsabilidades profesionales y familiares, que les preocupa que esté garantizada la continuidad de la actividad profesional en caso de incapacidad temporal por accidente. En esos casos las coberturas de un buen Seguro podría ser la solución definitiva a las consecuencias personales, familiares y profesionales derivadas de cualquier accidente .


CONTACTA CON EL DEPARTAMENTO SEGUROS: 

(Presupuestos sin compromiso)

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional), te llamamos gratis

Asunto

Tu Mensaje

Acepto:

Los  mensajes desde aquí enviados  van dirigidos  al Departamento que corresponda o indiques del Grupo Zarola. Y en  cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pueden ser incluidos en un fichero creado por y bajo la responsabilidad de Grupo Zarola. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante correo postal: Grupo Zarola, Calle San Jose nº 15, bajo – 18811 – Zújar (Granada), a través del teléfono 958 71 64 16, o  a través de nuestra web: http://www.grupozarola.es/contactar

Teléfono 24 H. Depto. de Seguros, Exclusivo para nuestros Clientes: 670 09 53 35