Seguros de Salud


Seguros de Salud ( Particulares, Familiares y para Empresas )
 
Seguros de SaludSeguro de Salud:

A pesar de que en España tenemos uno de los mejores servicios de Salud Púbica del Mundo, cada vez se hace más evidente la necesidad de que para disponer de un Servicio Sanitario de atención inmediata y sin lista de esperas, lo mejor es tener contratado en Seguro de Salud Familiar, por estar cubiertas todo tipo de afecciones sanitarias y por disponer de una red de Profesionales de la Salud, Clínicas y Hospitales concertados de primer orden Nacional e Internacional.

También está especialmente indicado para personas que por motivos laborales o de ocio viajan por países no comunitarios.

Además de la gran ventaja que supone para una empresa y sus trabajadores el tener contratada la atención Sanitaria de sus empleados a través de Pólizas Colectivas de Salud.


Seguro de Salud Dental

Salud Dental

Seguro Dental:

El Seguro médico más ajustado del mercado. Con más de 30 servicios totalmente gratuitos. Sin periodos de carencia, sin limitación por preexistencias. Para usar desde el primer día en todo el territorio nacional. Un gran número de Clínicas Dentales concertadas garantizan el mejor servicio.


CONTACTA CON EL DEPARTAMENTO SEGUROS: Te llamamos en breve.

(Presupuesto Sin Compromiso)

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional), te llamamos gratis

Asunto

Tu Mensaje

Acepto:

Los  mensajes desde aquí enviados  van dirigidos  al Departamento que corresponda o indiques del Grupo Zarola. Y en  cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pueden ser incluidos en un fichero creado por y bajo la responsabilidad de Grupo Zarola. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante correo postal: Grupo Zarola, Calle San Jose nº 15, bajo – 18811 – Zújar (Granada), a través del teléfono 958 71 64 16, o  a través de nuestra web: http://www.grupozarola.es/contactar

Teléfono 24 H. Depto. de Seguros, Exclusivo para nuestros Clientes: 670 09 53 35