Seguros de Hogar Comunudades

Seguros para el Hogar (Pisos, Casas, Chalet, viviendas cueva, casa de madera y prefabricada, caravana, local trastero, plaza de parking o garaje,  casa de pueblo,) Con todas las variantes de uso para: Vivienda habitual, Secundaria, en alquiler, a la venta y de uso turístico o vacacional.

Seguro de Hogar y ComunidadesLa Vivienda de una familia es casi siempre la mayor inversión que se hace en la vida, es fruto de años de trabajo, esfuerzo y ahorro; estando muchas veces expuesta a más peligros de los que en ocasiones no somos conscientes. Siendo la salvación en caso de siniestro importante, el hecho de que las personas responsables hubieran contratado en su momento un Seguro Multirriesgo para su Hogar.

El seguro del hogar es obligatorio cuando la vivienda está Hipotecada. Pero hay que saber que aunque existe la obligatoriedad de tener un seguro que cubra el inmueble objeto de la hipoteca, no es obligatorio contratarlo en el banco ni en la caja de ahorros que te presta el dinero, más teniendo en cuenta que en ocasiones pudieran intentar cobrarte más de lo que cuesta contratarlo en tu Agencia de Confianza.

Aquí te orientamos sobre los capitales a asegurar en tu Póliza de Hogar dependiendo del tipo de vivienda que tienes. Sabiendo que en el contrato hay que reflejar la realidad física de la vivienda y es totalmente distinto si se trata de un piso en vecindad, o si es una casa adosada, o un Chalet con piscina, como si se trata de una casa antigua de pueblo, o si es una «casa cueva», o una vivienda hecha de madera, etc. Todas son asegurables pero hay que enfocarlo correctamente, para así tener la tranquilidad de que el seguro está bien hecho y la Compañía Aseguradora se hará cargo del 100% de los Daños Asegurados que pudiera sufrir tu vivienda en un momento dado.

Además de lo anterior, la cobertura de Responsabilidad Civil que se contrata normalmente en los Seguros de Hogar es un Gran Valor Añadido, ya que aporta la tranquilidad de que Compañía Aseguradora te respalda en los daños que pudiera hacer tu Casa a otra Casa, o a un tercero. Sin olvidarnos de que lo normal es que también esté cubierta la Responsabilidad Civil familiar, cosa lo suficientemente importante como para tenerla en consideración.

Seguros para Comunidades de Propietarios

Seguro de comunidad de propietariosEn las Comunidades de Propietarios, tanto si se trata de un bloque de pisos como si es una urbanización, existen gran responsabilidad con respecto a los daños que pudieran sufrir las instalaciones comunes como los daños que pudieran hacer éstas a terceros. Por ello todos los administradores de fincas aconsejan tener un Seguro Multirriesgo de la Comunidad que venga a cubrir lo mencionado y éste aporta una gran tranquilidad tanto a los coopropietarios como a los miembros de la junta directiva de la Comunidad.

 

 Hacer Clic aquí para Ver Resumen de Garantías Allianz Hogar Seguros.

 Hacer Clic aquí para Ver Resumen de Garantías Allianz Comunidades Seguros.

 

Hacer Clic aquí, para Ver Comparativa entre diferentes Compañías.

 

Contacta con nosotros:

Tu Agente de Confianza

(Presupuestos Gratuitos y sin compromiso)

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional), te llamamos gratis

Asunto

Tu Mensaje

Acepto:

Los  mensajes desde aquí enviados  van dirigidos  al Departamento que corresponda o indiques del Grupo Zarola. Y en  cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pueden ser incluidos en un fichero creado por y bajo la responsabilidad de Grupo Zarola. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante correo postal: Grupo Zarola, Calle San Jose nº 15, bajo – 18811 – Zújar (Granada), a través del teléfono 958 71 64 16, o  a través de nuestra web: http://www.grupozarola.es/contactar

En breve nos pondremos en contacto contigo para pasarte el presupuesto solicitado, con la  mejor relación calidad precio del mercado.

Teléfono 24 H. Depto. de Seguros, Exclusivo para nuestros Clientes: 670 09 53 35