Seguros de Ahorro

[Video not found]

Con el objeto de que también puedas adquirir tu Plan de Ahorro Personalizado… Apoyándonos en la Garantía de uno de los mejores y más grandes Grupos Aseguradores del Mundo, te ofrecemos nuestros Productos de Ahorro con Capital Garantizado y con un Interés sin competencia:


- Seguros de Ahorro Capital Flexibles   

Seguros de AhorroEL SEGURO DE AHORRO: ES UNA DE LAS FORMAS MÁS EFICACES, FIABLES Y GARANTIZADAS QUE EXISTEN Y HAN EXISTIDO EN EL MERCADO PARA AYUDAR A CUBRIR LA NECESIDAD DE AHORRO FAMILIAR.

A toda persona nos preocupa el Futuro y a pesar de las apariencias momentáneas de estabilidad laboral, de negocios o de salud, la verdad es que siempre subyace una incertidumbre, siendo el ahorro la forma más sensata de prevenir para el futuro.

Hay quién contrata estos productos de ahorro en el momento del nacimiento de su hijo para ir guardando mensualmente una pequeña cantidad, con el objeto de acumular lo suficiente para procurarle una buena universidad en su momento. A este tipo de ahorradores, cuando se les pregunta el motivo de usar el Seguro de Ahorro Capital en vez de una cuenta corriente bancaria, responden que este producto ayuda ahorrar mejor por su formato, ya que psicológicamente se está predispuesto a ahorrar a la hora de contratarlo y los intereses que rinde el dinero acumulado se suma a éste, año tras año, con una fiscalidad muy favorable, se pueden hacer aportaciones extraordinarias en cualquier momento y además de ser flexible es disponible en cualquier momento a partir del primer año…

- Seguros de Planes de Pensiones Garantizados:

Planes de PensionesPLANES DE PENSIONES ASEGURADOS: TIENEN UNA SERIE DE VENTAJAS MUY IMPORTANTES CON RESPECTO A OTROS PRODUCTOS  QUE SE HAN ESTADO COMERCIALIZANDO.

Éstos contienen en sus coberturas una cláusula garantizando que vas a recibir Todo tu Dinero Invertido a la hora de disponer del mismo, y esto contrasta con la serie de productos de ahorro que están hoy en día fallando a sus clientes cuando más lo necesitan.

Los Planes de Pensiones Asegurados, además de para ahorrar están especialmente indicados para aquellas personas que tienen una determinada base imponible y circunstancias personales, empresariales y familiares que le evocan a tener que pagar grandes cantidades de dinero a Hacienda en su declaración de la Renta IRPF. Ya que la cantidad aportada a un plan de pensiones baja ese mismo importe la base imponible de su Renta, lo cual le permite ahorrar dinero en concepto de impuestos y llevarse gran cantidad de capital a su Jubilación.


 Hacer Clic aquí para Ver las Ventajas de Ahorrar en Allianz Seguros.

CONTACTAR CON EL Depto. DE SEGUROS: 

(Presupuestos Sin Compromiso)

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional), te llamamos gratis

Asunto

Tu Mensaje

Acepto:

Los  mensajes desde aquí enviados  van dirigidos  al Departamento que corresponda o indiques del Grupo Zarola. Y en  cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pueden ser incluidos en un fichero creado por y bajo la responsabilidad de Grupo Zarola. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante correo postal: Grupo Zarola, Calle San Jose nº 15, bajo – 18811 – Zújar (Granada), a través del teléfono 958 71 64 16, o  a través de nuestra web: http://www.grupozarola.es/contactar

Teléfono 24 H. Depto. de Seguros, Exclusivo para nuestros Clientes: 670 09 53 35