Comercios y Pyme

Seguros para la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme): 

Casi la Seguros de Pymetotalidad de las Pequeñas y Medianas Empresas son fruto de una gran inversión de ilusión, trabajo, tiempo y dinero. Y éstas están constantemente expuestas a todo tipo de peligros como daños en las instalaciones, paralización de actividad por siniestros, robos, incendios y un largo etc.

Por eso nos dirigimos desde aquí al empresariado de todo tipo de pymes con el objeto de ofrecerle más de 17 años de experiencia en la mediación para contratación de seguros industriales, poniéndonos a su disposición con la vocación de ayudarle a tener contratada la póliza de seguros Pyme que realmente necesita.

Seguros para Comercios:

Seguros de Comercio

En la Actualidad y dada la exigencia legal de tener contratada una póliza de seguros que cubra los daños a terceros. Aquél comerciante que quiere trabajar con tranquilidad, ya dispone póliza de seguros para su Comercio.

No obstante un seguro de comercio puede ir de lo más simple a tener asegurada cualquier circunstancia adversa que pueda suceder en el establecimiento, permitiendo estos productos aseguradores cubrir aquellos riesgos que más le preocupan al comerciante adaptándose en todo momento al tipo de comercio, tamaño y a la actividad del mismo.

Aquí encuentras asesoramiento adecuado para disponer del seguro que más se adapte a tus necesidades, con servicio 24 h. y una relación calidad precio muy competitiva.


CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE SEGUROS:

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional), te llamamos gratis

Asunto

Tu Mensaje

Acepto:

Los  mensajes desde aquí enviados  van dirigidos  al Departamento que corresponda o indiques del Grupo Zarola. Y en  cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pueden ser incluidos en un fichero creado por y bajo la responsabilidad de Grupo Zarola. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante correo postal: Grupo Zarola, Calle San Jose nº 15, bajo – 18811 – Zújar (Granada), a través del teléfono 958 71 64 16, o  a través de nuestra web: http://www.grupozarola.es/contactar

Teléfono 24 H. Depto. de Seguros, Exclusivo para nuestros Clientes: 670 09 53 35