Agencia de Seguros

Agencia de Seguros Exclusiva
En Agencia de Seguros Zarola somos Asesores en Seguros e inversiones:

Aquí encuentras atención Profesional y Personalizada totalmente enfocada a satisfacer tus necesidades de Aseguramiento Particular y de tu Empresa.

Todo ello avalado por un paquete exclusivo de productos aseguradores de lo más competitivo y fiable del mercado:

Seguros de Autos
Seguros de Motos
Seguros para Flotas de Vehículos (Furgonetas, Camiones, Tractores y Maquinaria) 
Seguros de Asistencia Familiar (DECESOS)

Casi todo el mundo hemos podido comprobar, que ante la proliferación de los Seguros ON-LINE, Líneas Telefónicas Directas, «regalos de seguros» y la guerra de precios entre cías., se está produciendo el fenómeno natural de retorno del cliente a su Agente de Seguros Profesional y Convencional de toda la vida, donde sí encuentras personas que te llaman por tu nombre y te dispensan un trato rápido y eficiente. Evitando así que el cliente pase horas colgado al teléfono hablando con una máquina e intentando hacerse comprender.

Siendo conscientes de lo anterior, Esta Agencia de Seguros como  «Agente de Seguros Exclusivo»  dispone de Oficinas y una red de colaboradores que le atenderán personalmente tanto en el momento de contratar la póliza de Seguros, como en la atención de los futuros siniestros que se pudieran presentar. Siendo por lo que nos atrevemos a afirmar que: Aquí ofrecemos una de las mejores Relación Calidad-Precio del mercado.

   Tu Agente de Confianza

 

 

 

 

 

 

 

    Fdo.: Juan Pérez Carmona

CONTACTA CON NOSOTROS. (Te ayudamos a encontrar lo que buscas)

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional), te llamamos gratis

Asunto

Tu Mensaje

Acepto:

Los  mensajes desde aquí enviados  van dirigidos  al Departamento que corresponda o indiques del Grupo Zarola. Y en  cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pueden ser incluidos en un fichero creado por y bajo la responsabilidad de Grupo Zarola. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante correo postal: Grupo Zarola, Calle San Jose nº 15, bajo – 18811 – Zújar (Granada), a través del teléfono 958 71 64 16, o  a través de nuestra web: http://www.grupozarola.es/contactar

Teléfono 24 H. Depto. de Seguros, Exclusivo para nuestros Clientes: 670 09 53 35